Política de Cambios y Devoluciones
Términos y Condiciones de Garantía
1. No se realiza devolución de dinero. Sin excepciones.
Cualquier reclamo o solicitud de cambio se gestionará conforme a las políticas indicadas a continuación, pero bajo ningún concepto se devolverá el importe abonado.
2. Retorno del producto fallado
•Es condición excluyente, para ejecutar la garantía, enviar el producto defectuoso de vuelta a la empresa.
•El envío corre por cuenta y riesgo del cliente; bajo ningún concepto la empresa asumirá el costo o la gestión de dicho envío.
3. Garantía de 30 días
•Todos los productos cuentan con 30 (treinta) días de garantía.
•Para hacer efectivo un reclamo dentro de este plazo, se acordará el cambio del producto en favor del cliente.
•El reclamo debe quedar asentado a través de WhatsApp.
4. Comprobante de compra
•Siempre se debe presentar el comprobante de compra, pudiendo ser el original o una fotografía legible.
•No se aceptarán cambios sin este comprobante.
5. Especificación del desperfecto
•Al realizar el reclamo, se debe detallar claramente cuál es la falla o desperfecto que presenta el producto.
6. Productos fuera de stock
•En caso de no contar con stock disponible para realizar el cambio, se emitirá una nota de crédito por el valor del producto.
•El cliente podrá utilizar este crédito a su favor en futuras compras.
7. Cambio por fallas de fábrica
•Los productos únicamente se cambiarán por fallas de fábrica.
•No se consideran motivos de cambio la disconformidad en el funcionamiento o la mala elección de producto.
8. Packaging en buen estado
•No se aceptarán cambios sin el embalaje o packaging correspondiente, o si este no se encuentra en buen estado.
9. Productos sucios o con residuos
•No se aceptarán productos que presenten suciedad o residuos (por ejemplo, mangueras con agua, mandolinas con restos de comida, licuadoras con restos de jugo, etc.).
•El producto debe estar en condiciones limpias para su inspección y eventual cambio.
10. Uso indebido
•No se aceptarán cambios en productos dañados por uso inadecuado o negligente por parte del usuario.
11. Casos sin cambio
•Parlantes con la ficha de carga hundida.•Estéreos con la ficha quemada.
•Tiras LED sin adhesivo.
Estos términos de garantía se aplican a todas las compras realizadas en nuestra tienda. Por favor, asegúrate de leerlos y comprenderlos antes de realizar cualquier reclamo o solicitud de cambio. Si tienes alguna duda, contáctanos para más información.