COMPRA MÍNIMA $50.000 SOMOS MAYORISTAS NO VENDEMOS POR MENOR, NO COBRAMOS CON TARJETA COMPRA MÍNIMA $50.000 SOMOS MAYORISTAS NO VENDEMOS POR MENOR, NO COBRAMOS CON TARJETA COMPRA MÍNIMA $50.000 SOMOS MAYORISTAS NO VENDEMOS POR MENOR, NO COBRAMOS CON TARJETA COMPRA MÍNIMA $50.000 SOMOS MAYORISTAS NO VENDEMOS POR MENOR, NO COBRAMOS CON TARJETA COMPRA MÍNIMA $50.000 SOMOS MAYORISTAS NO VENDEMOS POR MENOR, NO COBRAMOS CON TARJETA

Preguntas Frecuentes

Envíos y Seguimiento:

¿Cuáles son los medios de pago? Únicamente aceptamos efectivo, transferencia o depósito. No trabajamos con otros medios de pago. Dada la situación actual de estafas virtuales, no se concretarán pedidos de clientes nuevos si no se puede constatar su transferencia o depósito.

¿En qué zonas entregan? Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino en cajas de hasta 20 kg. El costo del envío es fijo, independientemente del peso y tamaño de la caja. Si el pedido supera los 20 kg, se deberá abonar el costo de una segunda caja. Los costos del Correo Argentino están sujetos a cambios. Si prefieres otra opción, puedes seleccionar "Moto a Transporte A ELECCIÓN (NO VA A DOMICILIO PARTICULAR)", donde una moto llevará tu pedido al transporte de tu preferencia. La moto no va a domicilio y el costo de la misma no incluye el costo del envío del transporte; dicho costo te lo cobrará el transporte. Coordinamos contigo vía WhatsApp. Para CABA y GBA contamos con un servicio de motomensajería de confianza.

¿Los envíos tienen cargo? Sí, el envío desde nuestro centro de operaciones hasta la sucursal del transporte que elijas corre por cuenta del comprador. Durante el proceso de compra podrás ver el costo del envío al transporte seleccionado.

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido? Una vez confirmado el pago, despachamos las compras dentro de las 24 horas siguientes. Para envíos al interior, recibirás un código de seguimiento una vez despachado tu pedido. Los envíos por Correo Argentino tienen un tiempo de entrega de hasta 10 días hábiles. Recién cumplido el tiempo estimado de entrega podemos realizar un reclamo al correo.

¿Puedo pasar a retirar o mandar un comisionista? Sí, puedes pasar a retirar o enviar a un comisionista. Cuando tu pedido esté listo, nos comunicaremos contigo vía WhatsApp para coordinar la entrega.

¿Cuál es el monto mínimo de compra? El monto mínimo de compra varía según el contexto socioeconómico del momento. Por favor, consulta la información actualizada en nuestro sitio web o contáctanos para más detalles.

Otras consultas:

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto? Si hubiera un faltante, lo repondremos en tu próximo pedido. Si no hubiera disponibilidad del producto al momento de la reposición, emitiremos una nota de crédito para que la utilices en tu próxima compra. El valor del producto en la nota de crédito será el mismo del momento de compra.

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Tecno Importaciones? Al registrarte, puedes acceder a tus productos favoritos, ver el historial de pedidos y recibir promociones exclusivas como parte de nuestra comunidad.